Una parte fundamental de un producto viable y competitivo es el diseño del mismo. En Impremium ofrecemos un servicio de diseño personalizado. Somos una oficina técnica innovadora, con mas de 20 años de experiencia, cuyo principal objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus diseños. Partiendo de una idea o un concepto podemos realizar cualquier proyecto que tengan en mente.

La falta de tiempo es un problema habitual en las empresas. El proceso de modelar en 3D la  información, en ocasiones cuantiosa, que una empresa ha generado con el tiempo en 2D, es un trabajo exigente y que requiere experiencia. Impremium ofrece a sus clientes el servicio de modelado permitiendo que la empresa emplee todo su tiempo y recursos en el desarrollo de nuevos productos.

Desarrollo mecánico

Diseño estético y de producto

Instrucciones técnicas

Manuales

Fabricación de prototipos

Industrial

Impremium pone al servicio del cliente su experiencia y profesionalidad con algunos de los software 3D mas avanzado de diseño industrial, con el que podremos llevar a cabo cualquier idea. Disponemos de una amplia trayectoria profesional y somos especialistas en diferentes campos de trabajo en diseño 3D, como son:

  • Modelado
  • Superficies complejas
  • Ensamblajes
  • Diseño en chapa metálica
  • Ingeniería de detalle conducción de fluidos

Impremium ofrece soluciones integrales para que llegar a un producto final válido y competitivo.

Artístico

Otro de los servicios de Impremium ofrece, es el modelado y renderizado artístico.

Infografías de tipo conceptual o artístico destinadas a concursos de ideas,  cortos, publicidad, etc.

En Impremium contamos con un equipo de colaboradores con larga y contrastada experiencia en el campo de la decoración y elementos artísticos.

Diseño y modelado en 3D de elementos para publicidad, decoración de interiores o escaparates, para su posterior impresión 3D son algunos de las aplicaciones que ofrece Impremium.